Lección de la Rendición

LECCIÓN DE LA RENDICIÓN

“Me mire las manos, que sujetaban con rigidez el volante. No las había apretado de una forma consciente; ese era mi estado natural y así era como vivía la vida. Decidí que no quería vivir, ni tampoco morir, de aquella manera. Cerré los ojos, inspire y deje caer los brazos a los lados. Me deje ir. Me rendí a la vida y a la muerte. Entonces el otro coche choco violentamente contra el mió”.

“Cuando la sacudida y el ruido cesaron, abrí los ojos. Estaba ilesa, el coche delante de mi estaba destrozado y el de atrás también y el mío estaba comprimido como un acordeón”.

Leer enseñanza completa, por favor clic en el siguiente enlace:

LECCIÒN DE LA RENDICIÒN

Pastor Obed N. Jerónimo Zúñiga

2 comentarios

  1. paola

    hola yo kisiera saber en donde se ponen los videos a y muy buena pajina

Responder

