La tarea que Dios nos asigno

LA TAREA QUE DIOS NOS ASIGNO. Romanos 8:28

montañaMuchos de nosotros luchamos tremendamente para ser buenos cristianos. Hacemos grandes esfuerzos para asistir a la iglesia, leer la Biblia, orar y tratar de ser mejores siempre. Le prometemos cosas a Dios de continuo, le consagramos nuestras vidas, luego la reconsagramos  y más tarde la volvemos a reconsagrar  la reconsagración. Pero no pasa nada, seguimos fracasando.

Leer predicación completa Clic en el enlace

LA TAREA QUE DIOS NOS ASIGNO

Pastor Obed N. Jerónimo Zúñiga

2 comentarios

  1. hugo (amigo de flor)

    primeramente un cordial saludos para todas las personas que conforman esta pagina web.
    quiero felicitarlos por que hacen una buena labor al hablar cosas de Dios
    y preocuparse por la humanidad, ya que hoy en dia los problemas son muchos y por consecuencia nos traen mas, El hablar de Dios nos ayuda a reflexionar muchas cosas de las cuales en muchas ocasiones estamos completamente equivocados.

    Hoy en dia las personas solo buscan lo material y no buskan otras cosas, es por eso que consider importante que hablen de Dios y nos ayuden a refexionar un poco mas de lo que en realidad se debe hacer hoy en dia.

    saludos!!!!!!!!!!!!1
    a todos y que pasen buenas tardes

  2. LIDIA

    HOLA A TODOS
    ESTOY DEACUERDO CON EL JOVEN DE QUE ESTA PAGINA HABLEN DE DIOS YA QUE ASI NOS AYUDA A REFLEXIONAR Y AUNQUE YO NO SEA DE ESTA RELIGION HAY COSAS QUE COHICIDEN CON MI RELIGION AUNQUE CLARO TODOS TENEMOS LA MISMA MISION DE CREER EN DIOS Y PUES LO IMPORTANTE QUE TODOS SIGAMOS HACIA DONDE EL QUIERE QUE LLEGAMOS… QUE ES A EL (DIOS)…

    SALUDOS A MI PRIMA QUE ME PASO ESTA PAGINA Y PUES MUY LA FELICITO YA QUE ME DA GUSTO QUE TENGAN ESTA PAGINA… SHAO

Responder

