¿Cómo Jugamos a lo Espiritual?

¿Cómo Jugamos a lo Espiritual?

Escucho a predicadores, predicar muy elocuentemente, abarrotando con citas bíblicas, donde le dicen a la audiencia que dejen que Jesús sane todas sus enfermedades, que les eche fuera todos los demonios, que El quitara su pobreza y les dará riqueza y prosperidad que los hijos del Rey de reyes tienen el derecho de pedir.dinero
Me siento un poco molesto con este tipo de mensajes. Como cristiano creo que Jesucristo puede sanar todas nuestras enfermedades, creo que el también puede restringir las actividades de Satanás y que Dios suple nuestras necesidades.
Pero Jesús nunca prometió riquezas y prosperidad y libre de las trampas de las tentaciones. En cambio el llamo sus seguidores a la obediencia y a que se comprometieran con la causa, prometiendo que la persecución y el sufrimiento serían parte de la vida cristiana.
Jesús no fue un filosofo que hacía castillos en el aire, hablo sobre cosas terrenales, trato con individuos abrumados por las luchas cotidianas, permitió que sus discípulos vieran su frustración, su tristeza y su lamento. Sirvió de modelo y hablo de una espiritualidad que haría acercarse a las personas, tener una comunión intima con Dios y conducirlos a una vida abundante. bibliaPero nunca sugirió lo que muchos predicadores dicen; que el cristianismo consiste únicamente en ser liberado del dolor y los problemas.

Para leer más Clic en el enlace
Cómo jugamos con lo espiritua1

Pastor Obed N. Jerónimo Zúñiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: